Propósitos del 2014 que deberías hacer…

Arranca el 2014…

Y con el todos los propósitos de año nuevo; dietas, dejar vicios, hacer ejercicio, etc; ( los que normalmente la gente cumple como por un mes), pero ¿que propósitos te van a ayudar también como persona? Vamos a ver… ;)

CERO DRAMAS

Todo el tiempo existen malos entendidos, peleas o situaciones que nos hacen estar incómodos; normalmente siempre que alguien se siente atacado, contesta, trata de defenderse y muchas veces esto provoca que el problema se haga más y más grande, es ahí dónde nosotros debemos de parar, si ellos quieren amargarse su vida ¡está bien!, tú no te amargues la tuya. Detente, respira y sonríeles, muchas veces la gente hace comentarios que a ti te afectan, sólo por hacer reír a los demás o demostrar algo, recuerda ellos quedan mal no tú.

DA AMOR.


Todas las personas pasamos por alguna situación todos los días, muchas veces cuándo ves a alguien de mal humor, sensible o irritado no se te antoja para nada estar con él, pero tal vez es ahí cuándo debas estar más y darle tu amor. Si le hiciste una broma y a esta persona no le pareció, puede que se esté sintiendo atacado, tal vez pasó por algo en ese día que no fue tan bueno y tu sólo llegaste a poner la cerezita del pastel con tu "bromita", así que trata de ser comprensivo y ayúdalo a sonreír que tal vez en ese día ¡mucha falta le hace!, siempre recuerda "No hagas lo que no te gustaría que te hicieran y también haz lo que te gustaría que hicieran por ti".

SUPERATE


La situación en el país cada día es más y más difícil, por lo que tener sólo tu carrera no basta, entra a cursos, aprende a hacer más cosas, emprende algún negocio, investiga, siempre siempre ten un Plan B.










VIAJA

Proponte viajar muchísimo éste año, si tu situación $$ no da para hacer unos viajesotes, agarra el internet e investiga lugares y precios, existen muchísimos lados a los que puedes ir sin necesidad de tanto dinero, ¡vete a acampar! acampar es una excelente idea, haz una fogata cuenta historias de terror y organiza juegos con tus amigos, jueguen cartas y el o la que pierda "saltará al lago pero… D-E-S-N-U-D-A" Síiiii como en "Juego de Gemelas" jaja. (broma, no saltes desnuda) o.o


CELEBRA FECHAS IMPORTANTES


No sabemos cuánto tiempo vamos a estar en la Tierra, así que aprovecha toooodas las ocasiones para festejar, organiza salidas con tus amigos, festeja el cumpleaños de todos tus seres queridos y haz salidas POR QUE SÍ, disfruta de todas las personas que en éste momento comparten tu vida. Ríanse mucho y celebren que están juntos. ;)

LLAMA A VIEJOS AMIGOS


Por alguna razón la vida toma muchos caminos, las personas con las que convives ahorita probablemente no sean parte de tu futuro diario mañana, pero eso no significa que hayas dejado de quererlas o tal vez tuviste algún problema muy grande o muy pequeño con cualquiera de ellos, pero ya tuviste mucho tiempo para reflexionar y madurar, es imposible que sigas pensando como cuándo tenías 15; ¡anímate! agarra e teléfono y llámalos.

AHORRA


Consíguete cualquier frasco o recipiente y comprometete a echarle monedas de 10 cada que puedas; ve cuánto juntaste de aquí a Diciembre y si eres bien constante, en una de esas si te estás pagando el viajaste.













INNER PEACE


Deja de flagelarte por todos tus errores del pasado, perdónate y sigue adelante, todas esas experiencias fueron lecciones para que puedas aplicarlas ahora en tu vida, no cometas los mismos errores, aprende de ellos y se mucho mejor persona, recuerda por algo pasan las cosas, ya aprendiste, es tiempo de seguir adelante.






UNPLUG


Ve más alrededor que solo la pantalla de tu teléfono, convive con las personas, sal a dar una vuelta, camina, corre, canta, grita, ¡levanta la cabeza! no seas víctima ni victimario de phubbing.







AYUDA


Desafortunadamente en México no se tiene tanta conciencia con los animales, recuerda que ellos no pueden hablar para decirnos que les duele o que les pasa, ¡ayúdalos!, hay miles de animalitos en la calle muriéndose de hambre y frío; si tienes la oportunidad, adóptalos y si no, llévalos a un veterinario, ponte en contacto con asociaciones o bien, sube su foto a las redes sociales, cuenta su historia y tendrás respuesta más rápido de lo que te imaginas.





¡Haz todos esos proyectos que tienes mente, realiza tus propósitos! pero ya no mires hacia atrás, es tiempo de reiniciar, ama con todas tus fuerzas, haz el bien y se feliz, siempre van a haber cosas, el punto es que tu las sepas sacar adelante con una actitud diferente. ¡Sonríe y agradece lo que tienes! ;)

-Princesa en Bancarrota






SHARE:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Princesa en Bancarrota. All rights reserved.
Blogger templates by pipdig